lunes, 30 de marzo de 2009

Una carta para un desconocido

Emanan las crestas dormidas en mi espalda. Hoy las perlas brillaron mas fuerte tras la huida de mi temor.
El fuego ahora, relajado en mi garganta aguarda la paciencia de la voz de los Creontes de Mentiras.
Jugar un juego limpio, entre la porcelana de tu piel y el agua, no fomenta nada malo en mi, ni en los espectros del universo.
Es que se que mi Estrategia no es táctica entre las jugadas de los peones que se imagina tu mente, Y mi fuerza crece, desgarrando la seguridad de las esferas de cristal o muros blancos; así, con toda valentía por saber tener miedo, Apuesto mi seguridad a cambio de desconocer, Cuestionarme contradictoriamente refutando mis propias teorías para no caer en las facilidades de la verdad subjetiva. Prima mi fe, para arrastrar todo el cosmos en el deseo, para que mientras duermas, dibuje con las estrellas el cielo que siempre quisiste ver. Las Estrellas se llevan bien con los Dragones.

Dragón de Fuego azul, escamas de plata y tierra en los pies, Imix.


El amor pudiente entre la "antipoesia", y los textos apócrifos, se hace cada vez mayor y sutil, Etéreo.

Siendo la Bestia exacta que debo ser, el calor de las luces nocturnas pintaron de sepia una casa celeste, La lejanía hace a lo cerca mas posible y la exactitud matemática tatúa mi camino, al cual desafío hoy.


En silencios. Nuni.


Responda:

La Estrella no quiere encontrar al Dragón: 1
El Dragón no debe encontrar a la Estrella: 7
La Estrella va a recitarle al Dragón: 4
El Dragón nunca se acercará a la Estrella: 2
El silencio de la Estrella se prolongara hasta que el Dragón se duerma: 3
La Estrella apagará la luz para nunca mas ser encontrada: 8
La Estrella le dirá al Universo que deje de decirle al Dragón que trate de Buscara: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario