sábado, 21 de marzo de 2009

Paz y Lotos

Dejé de pelear con las pinturas.
Ya va incrementándose mi fe en la vitalidad de tenerte entre los trapos que, sedientos, te anhelan.

El fuego inmerso en mi agua calma todo miedo, y tu voz no va a alejarse por ahora.
Mis amigas, jamás van a pedirme que no lime mis dientes, ni que espere dormida la llegada de tu puñal.

Bailan las mortajas del cuerpo humano que deje entre los papeles, y las maderas cansadas de ser violadas por las Gubias desafiladas, lloraron el destierro de mis Trastornos Obsesivos.

Adiós a los templos negros y a la magia barata y teórica.
Me quedan tres citas bíblicas, que hasta que no me enseñes, no creo que deduzca, dos tasas y media de canela esperando que llueva café en el campo, una receta de cocina que Hera nunca aprenderá, por pasarse la vida solloza de un Zeus Infiel, y la templanza que me regala Hermes en algún que otro mensaje oculto entre tus sombras.

Mas tarde... Eros, va a irse entre tus caminos... Y Thanatos va a esperarte en ese cuerpo que deje tirado por ahí.

1 comentarios:

Em ilia Semczyszyn dijo...

De Chari:

hola nuni!, bueno nada me encanta esto lo que haces vos, muy buena filosofia de vida tenes, y es muy lindo lo que escribis y dibujas!, ojala te vaya mejor de lo que esperas y puedas volar mas alto con esto que te gusta! y llegues muy lejos con todo lo que te propongas...mucha suerte besitos chari =)

Publicar un comentario