jueves, 30 de diciembre de 2010

El regreso

Porque como reina de corazones me dedico a asistir al rey.
Si caída desde el cielo mis decisiones se hacen silencio al actuar.
Se describe cada línea como una palabra y cada palabra como un infinito en la nada.
Volví al cielo, volví a creer en la forma y el espacio, Volví a descubrir; volví a descubrir.

Si se tienen mitad de años mitad de piernas y un corazón entero, cuyo músculo deforme fue encarnando injertos de otros corazones, porque tu tristeza, porque tu llanto victima de un cómodo cojín de dolores, angustias y penas.

Y si la escalera esta mas allá de dios y del diablo, de los juegos sexuales y del consumismo barato?
Y si mi forma individual es tu complemento en esencia, es mi forma en tu espacio, es tu forma en mi espacio.
Tales hilos de oro que cocieron tu pensamiento con mi imagen, mi forma de describir visualmente la nada que se proyecta en paredes amplias de concreto gris, transformando cada grano de arena y cal en un destello de colores, sepias verdes y cerúleos que quedaran impregnados en la proyección única y definida de tu pensamiento.
Cada vez, cada momento, cada lapso es mas de lo que ya creado, primero entre los resquicios de una mente esquizofrénicamente infrenable y después en mis manos.

Hace mucho que no te escribía, hace mucho que perdí a ese Rey de Acuario, hace unos días, Lo encontré, Lo vi y Lo toque.

0 comentarios:

Publicar un comentario