miércoles, 29 de abril de 2009

La Cuidadosa Despedida

Otra vez, erré al jugar, no aplaque mas que una sensación.
El mundo giro para mi, una noche.

Otra vez, herí al amor para salvar un alma de mi contacto.
El mundo me suprimió, en una noche.

Me quedaron cortas las salidas y cometí un pecado imperdonable, la magia no me ayudó a salir de ahí.
Ahora me queda aceptar y aprender. Elegir y esperar. Respetar.

No se si me quede mucha mas poesía bajo la manga, ni tampoco se si realmente voy a volver a relajar mi espacio para compartirlo y estar dispuesta a sangrar por el costado.
Temo que no me queden palabras mas tarde para decirte perdón de otra manera. No fue el Raid que mató a las mariposas, Fui Yo.
Yo con una escusa vana, pedí que te alejaras de mi. Sabía muy bien donde ir, para saber que no ibas a volver a buscarme.
Gracias por dejarme atreverme a las plazas cercadas y a los barullos urbanos en tu compañía. El cielo no va a gritar por mi, y La Tierra no va a llanar las montañas en ningún ámbito de mi vida, no puedo sumirte a una exigencia, ni a un sentir.
Dije que la estrategia hace al manipulador.

Ahí! Encontramos a la Bruja. Acá! a la hoguera.

Entonces rápidamente la ataron de pies y manos, la llevaron a la pasión que se consumía en el fuego y en el grito de dolor mas profundo solo saludo...

Hasta La próxima vida.

Perdón y Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario